jueves, 31 de marzo de 2011

Dicen que una hormiga jamás le ganará a un elefante, que una tortuga jamás ganará una carrera contra un conejo, pero que pasaría si todo cambiara? No hay que subestimar a la mente humana, cuenta una historia, que un conejo desafió a la tortuga a una carrera, la tortuga aceptó, el conejo confiado en sus habilidades, le dió ventaja a la tortuga, tomó el sol, comió unos rabanos, mientras la tortuga corría y corría... el conejo pensaba, dormiré un rato, una tortuga no me ganará, al despertar se da cuenta que la tortuga lo pasó, quiso apurarse, pero la tortuga le ganó, porqué pasó eso? 
Porque subestimó a la tortuga, uno jamás tiene que sentirse más frente a alguien pequeño, porque todo puede cambiar en un segundo.

1 comentario:

  1. Es increible que un cuento tan antiguo y tan simple todavía tenga validez y que todo el mundo se lo sepa. Yo creo que no hay una sola habilidad relevante en la vida, no sólo siendo el más rápido se puede llegar primero a la meta o siendo el más fuerte ganar una pelea. Eso por darle una mirada algo distinta jaja xD. Saludos!

    ResponderEliminar