martes, 5 de abril de 2011

Es hora de escapar de las garras de un nombre, 
no,esto no es un juego esto es solo el principio. No creo en el destino, pero en conclusion es hora de pagar, tu sabes que lo tienes próximo...
¡esto es guerra!
No importa cuantas veces me dijiste, que querias partir. No importa cuantos alientos tomes,
si sigues sin poder respirar. No importa cuantas noches, has mentido despierta con el sonido de la lluvia envenenada
¿A donde fuíste? ¿A donde fuíste? ¿A donde fuíste?
conforme pasen los días, las noches van ardiendo...
Dime que destruirías, para salvar una vida
Dime que destruirías, para demostrar que tienes razón.
Chocas,chocas
ardiendo,deja todo ardiendo
este huracán nos persigue por nuestro interior
no importa cuantas muertes yo muera nunca lo olvidaré.
no importa cuantas vidas yo viva nunca me lamentaré.
hay un fuego adentro de este corazón, y un disturbio a punto de estallar en llamas.
¿Donde está tu Dios? ¿Donde está tu Dios? ¿Donde está tu Dios?
¿tu realmente quieres?
¿tu realmente me quieres?
¿tu realmente me quieres muerto,o vivo para torturarme por mis pecados?
¿tu realmente quieres?
¿tu realmente me quieres?
¿tu realmente me quieres muerto,o vivo para vivir una mentira?
Dime que destruirías ,para salvar una vida
Dime que destruirías,para demostrar que tienes razón.
Chocas,chocas
ardiendo,deja todo ardiendo
este huracán nos persigue por nuestro interior

1 comentario:

  1. ¡Oh me gustó esto! es como si hubieras tenido mil palabras en la cabeza y las hubieras soltado todas de una. En serio me gustó ¡no dejes de escribir nunca!

    ResponderEliminar