jueves, 15 de diciembre de 2011

Una triste despedida...

Es cierto... fuiste una ilución,mi mente te creó para que no me sintiera sola,sé que para ti... también fuí una ilución,pero debes saberlo... te extraño,tengo una extraña sensación... es como si de pronto estuviera vacía,me falta mi otra mitad,asi como leí hace unos días... "No me dejes solo nunca,eres mi otra mitad... al fin te encontré" no siento ganas de llorar,porque sé que aunque me quede sólo en tus sueños nunca me olvidarás y al despertar escribiras en tu cuaderno sobre mi y crearás música para tu sueño,sé que me gustará,porque me conoces bien,conoces mis gustos,lo que me desagrada,mis deseos y sueños... debería escribirte muchas cosas,pero no lo haré,ya todo está en mi cuaderno... desde que siento esto,que te escribo y ya no hay más que decir,esto es sólo un poco de lo que ya habia escrito...
Si,puede que sea extraño escribirle a una parte de mi imaginación,una parte de mis sueños que se acaba de ir y no sé porqué... Espero que algún día te aparezcas en mis sueños y me cuentes cual fué la razón... porqué me dejaste aquí sola otra vez,sabes que tienes tu lugar en mi mente y en mis sueños para volver cuando quieras... Aunque sólo seas mi ilución,sé feliz,porque fuiste y serás la ilución más linda que mi mente pudo regalarme...

1 comentario:

  1. Todo va a pasar estoy seguro porque eres la mejor y la más bacán, de esas personas destinadas a sonreír =)

    ResponderEliminar