viernes, 27 de junio de 2014

Endless Love



Sin saber que sentiría algo tan hermoso, a pesar de la distancia, hablé contigo aquella vez y algo en mi corazón, algo en mi percepción sobre la felicidad, algo en mi mundo cambió; me hiciste soñar, ser feliz de verdad, creer en el amor a pesar de la distancia, desde aquel día pude darme cuenta que si amas aunque no puedas estar con la persona amada, si te esfuerzas cada día lograrás estar junto a el muy pronto, porqué con sólo pensar en esa persona especial te llena el corazón, te llena de alegría, te hace sonreír dulcemente. Tú has hecho que mi vida sea más feliz desde ese momento. Por eso a pesar de lo que pueda pasar con el tiempo espero poder estar a tu lado y nunca separarme de tí, pero si no puedo estarlo, espero que seas feliz como tu me has hecho feliz a mi durante todo este tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario